26-08-10  ALEMANIA.- En un intento por apelar a la parte más estética de las empresas en el negocio de camiones, Mercedes Benz ha anunciado el lanzamiento de las versiones de la edición especial del Actros, apodados Black and White Liner.
 

Los dos modelos cuentan con casi ninguna innovación técnica. Lo que los apartan de sus hermanos regulares de producción en serie son los colores y un poco más de comodidad y ajustes de diseño aquí y allá. Los camiones se están ofreciendo, como su nombre dice, en dos colores, negro y blanco. 

El Liner Negro viene con espejo borde exterior con detalles cromados, pasos de acero inoxidable, faros de corte en negro y, al igual que la versión blanca del LED, luz de marcha diurna LED y luces de posición. El crucero de la White se distingue por el exterior de color blanco espejo pasos del ajuste, acabado en negro cromado faro de pintura y equipamiento.
En el interior, los dos modelos de edición especial de dar un toque de singularidad también. Ambas versiones están equipadas casi de la misma manera, con asientos de cuero con control de clima y paneles de las puertas de cuero, volante de cuero y los apoyabrazos de cuero y alfombras de terciopelo marrón.
 
Las cabañas están equipadas con bocinas de aire, logotipo iluminado de estrellas, los parasoles, electricidad estática / techo solar deslizante, persianas de accionamiento eléctrico para el parabrisas, control de clima automático, iluminación ambiental y una nevera portátil.
Ambos modelos serán presentados al público en la muestra IAA de Vehículos Comerciales en Hannover del 19 al 22 de septiembre, para medios de prensa y del 23 al 30 para el gran público.
 
Sólo 500 unidades de la edición especial se fabricarán. Los precios de los camiones aún no han sido anunciados