La nueva gama Serie R de Scaniaha sido elegido Camión Internacional del Año para 2010 por un jurado 22 líderes europeos de vehículos comerciales y periodistas. El premio se otorga cada año al camión en marcha en los últimos 12 meses, lo que se considera que ha hecho la mayor contribución a la eficiencia del transporte por carretera.
La Serie R de Scania, puso en marcha en septiembre, luchó contra un fuerte competidor,el segundo clasificado, Volvo FH16. TGL de MAN y series TGM terminó en tercer lugar y el nuevo Mitsubishi Fuso Canter, fue cuarto.
Después de la deliberación final, los votos emitidos por el jurado ITOY fueron los siguientes:
La Serie R de Scania, puso en marcha en septiembre, luchó contra un fuerte competidor,el segundo clasificado, Volvo FH16. TGL de MAN y series TGM terminó en tercer lugar y el nuevo Mitsubishi Fuso Canter, fue cuarto.
Después de la deliberación final, los votos emitidos por el jurado ITOY fueron los siguientes:
Scania Serie R nueva 114 votos
Volvo FH 16 160 votos
MAN TGL / TGM 146 votos
Mitsubishi Canter Fuso 123 votos
El trofeo se presentará en diciembre en la sede de Scania en Södertälje, Suecia.
Basándose en el éxito de la gama de salida - elegido Camión del Año en 2005 - l
Volvo FH 16 160 votos
MAN TGL / TGM 146 votos
Mitsubishi Canter Fuso 123 votos
El trofeo se presentará en diciembre en la sede de Scania en Södertälje, Suecia.
Basándose en el éxito de la gama de salida - elegido Camión del Año en 2005 - l
a nueva Serie R impresionó al jurado ITOY al menos debido a su continua evolución.
En particular, el último modelo cuenta con un perfil más aerodinámico que no sólo reduce el consumo de combustible sino que también mejora el flujo de aire a través del compartimiento del motor, ayudando así a la refrigeración del motor - un factor que será especialmente importante para la generación futura, al lado de menor nivel de emisiones "Euro-6 'diesel. revisada automatizado Scania Opticruise el sistema de cambio de velocidades, marcha en la nueva Serie R, se valoró mucho por su rapidez, la estrategia de cambio más suave y más inteligente.
Los jueces ITOY más elogiado el fabricante sueco de nuevo Driver Support System (desarrollado sobre la Serie R), que fue visto por la mayoría del jurado, una innovadora herramienta de aprendizaje capaz de proporcionar una evaluación continua y proactiva de un conductor en la carretera , su grado de consumo de combustible, la eficiencia de conducción y, en general "camino embarcaciones con una estrella simple, pero eficaz" sistema de clasificación que favorece a un conductor a sobresalir. Por último, pero no menos importante nuevo interior de la Serie R 'muy atractiva impresionó al jurado con su última ITOY tablero de instrumentos, alto nivel de confort y ergonomía.
Resumiendo votación del jurado, el Camión Internacional del Año presidente Griffini Gianenrico comentó: "Durante este tiempo muy difícil para la industria automotriz entero, y especialmente para los fabricantes de vehículos comerciales de Europa, Scania ha entregado un" estado de la técnica " camión que establece nuevos estándares en términos de economía de combustible, facilidad de conducción y la eficiencia general. "
enlace: truck of the year
En particular, el último modelo cuenta con un perfil más aerodinámico que no sólo reduce el consumo de combustible sino que también mejora el flujo de aire a través del compartimiento del motor, ayudando así a la refrigeración del motor - un factor que será especialmente importante para la generación futura, al lado de menor nivel de emisiones "Euro-6 'diesel. revisada automatizado Scania Opticruise el sistema de cambio de velocidades, marcha en la nueva Serie R, se valoró mucho por su rapidez, la estrategia de cambio más suave y más inteligente.
Los jueces ITOY más elogiado el fabricante sueco de nuevo Driver Support System (desarrollado sobre la Serie R), que fue visto por la mayoría del jurado, una innovadora herramienta de aprendizaje capaz de proporcionar una evaluación continua y proactiva de un conductor en la carretera , su grado de consumo de combustible, la eficiencia de conducción y, en general "camino embarcaciones con una estrella simple, pero eficaz" sistema de clasificación que favorece a un conductor a sobresalir. Por último, pero no menos importante nuevo interior de la Serie R 'muy atractiva impresionó al jurado con su última ITOY tablero de instrumentos, alto nivel de confort y ergonomía.
Resumiendo votación del jurado, el Camión Internacional del Año presidente Griffini Gianenrico comentó: "Durante este tiempo muy difícil para la industria automotriz entero, y especialmente para los fabricantes de vehículos comerciales de Europa, Scania ha entregado un" estado de la técnica " camión que establece nuevos estándares en términos de economía de combustible, facilidad de conducción y la eficiencia general. "
enlace: truck of the year