El 23 de abril, JAC presento la nueva generación N721 de gama alta, camión de trabajo exhibido en el Auto Show de Beijing y convertirse en el foco de la exposición comercial. JAC ha mejorado e innovado, la tecnología y el rendimiento que ha alcanzado el nivel de clase mundial.



Tecnología líder, sincronizada al mundo

N721 decidir su destacada actuación. JAC usos dimensionales equipo análogo-tri para analizar y contar con la intensidad, la fuerza y el plano de liquidación.
Energía y conservación del medio ambiente, baja emisión de carbono

JAC N721 tiene alta tecnología y excelente rendimiento.

El tren de potencia es de JAC 4DA1 motor y ACTEON Latina 3.0L 3.0L y 4.8L motor que es el consumo de petróleo baja y la emisión puede alcanzar Euro Ⅴ.
La cabina de la N721 utiliza el concepto de moda de diseño moderno: fortalecer, dinámica y sencilla. Una columna de ancho parabrisas erectos ampliar el espacio y la vista de los conductores y pasajeros. 


Nuevos asientos con nuevos materiales que mejoran la comodidad de los asientos y pre-apriete el cinturón de seguridad ajustable puede ofrecer más protección a los conductores y pasajeros. Y N721 ofrece volante regulable y añade diseño humanizado muchos como reproductor de MP3.
Un cambio de sistema de suspensión está utilizando la hoja nueva primavera (laminado primavera) estructura. Se da cuenta de la luz-ponderada de suspensión del vehículo terminado y mejora la comodidad de la amortiguación.
El nuevo vehículo, las nuevas tecnologías y nuevas prestaciones de visualización de la poderosa fuerza independiente JAC en I + D y mejorar la tecnología.